martes, 13 de noviembre de 2012

HOLY LAND EXPERIENCE: Una experiencia religiosa


No son muchos los que saben de la existencia del parque HOLY LAND EXPERIENCE en Orlando. Esta atracción, de corte Cristiano, representa una opción para aquellas personas que, motivadas por su fe cristiana, desean vivir una experiencia inolvidable.

El parque no es grande y puede visitarse en medio día. Cuenta con varias alternativas para su entretenimiento, las que recrean los distintos pasajes de la vida de Jesucristo.
Ellos lo tienen todo, desde bellos y ornamentados jardines, pasando por templos y teatros, hasta llegar al Monte del Calvario, donde Jesús es crucificado.

¡Sí! efectivamente; durante el día podrá presenciar escenificaciones de sucesos bíblicos, los cuales incluyen la crucifixión misma.

También ofrecen múltiplicidad de actividades y de espectáculos, todos en la onda Cristiana. Shows, musicales y mucho más.


Este parque es propiedad de TBS (Trinity Broadcasting System), una corporación nacional cristiana, dedicada a difundir el mensaje de la Palabra de Dios.

Los boletos de entrada cuestan $40 para los adultos mayores de 19 años y $25 para los jóvenes de 6 a 18 años. Los niños de 3 a 5 años sólo pagan $10 y los menores de 3 años no pagan entrada.

HOLY LAND EXPERIENCE es una atracción muy visitada los días sábados, razón por la cual suele llegar a su capacidad máxima, por ello le recomiendo que planifique su visita a este parque, preferiblemente durante la semana para evitar las multitudes y para que pueda disfrutar mejor de esta experiencia.


HOLY LAND EXPERIENCE cierra los días domingo y lunes, además de el día de Año Nuevo, el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Bien si está motivado por su fe o por simple curiosidad, HOLY LAND EXPERIENCE es una buena alternativa para vivir una experiencia distinta en Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario