lunes, 19 de noviembre de 2012

CÓMO DISFRUTAR DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN WALT DISNEY WORLD



El día de Acción de Gracias es quizás la festividad más norteamericana de todas. Es motivo de reuniones familiares y de eventos de corte religioso.

Si por casualidad usted se encuentra visitando Walt Disney World durante el fin de semana de "THANKSGIVING", a continuación les doy algunas recomendaciones para aprovechar al máximo su experiencia:

Tenga en cuenta que la asistencia a los parques será más concurrida de lo habitual, aunque no tanto como durante la Navidad y el Año Nuevo.
La tempuratura usualmente está más fresca, por lo que les aconsejo llevar un abrigo ligero consigo.


Thanksgiving marca el inicio de la temporada navideña y Walt Disney World lo interpreta mejor que nadie, con sus decoraciones y ambientaciones característicos de la época.

El día viernes, después de Thanksgiving, comienza el CANDLELIGHT PROCESSIONAL en EPCOT. Un evento tipicamente navideño, repleto de luces y de villancicos.


También en EPCOT puede visitar los pabellones de los 11 países en el WORLD SHOWCASE para ver cómo se celebra el día de Acción de Gracias en otras latitudes.



El desfile en Magic Kingdom es una de las atracciones que no puede perderse ese día.


Las cenas a través de los restaurantes de los parques y los hoteles ofrecen un menú propio de la fecha, con el pavo como rey.


Al día siguiente, todos los parques amanecen decorados completamente con motivos navideños, dando inicio oficial a la Navidad en el reino mágico de Walt Disney World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario