domingo, 19 de junio de 2011

CONSEJOS PARA VISITAR MAGIC KINGDOM #3: Las 10 atracciones más emocionantes.


Si visita el parque MAGIC KINGDOM en busca de emociones fuertes, conviene que antes sefamiliarice con las alternativas que este parque le ofrece, de manera que no pierda el tiempo en atracciones que no lo van a divertir ni a inyectarle la cuota de adrenalina que usted anda buscando.

Este parque está dividido en varias secciones o "tierras" y cada una ofrece algunas emocionantes opciones, a saber:

 
MAIN STREET, U.S.A.:
Esta sección corresponde a la entrada y calle principal de acceso a las demás secciones. Aquí no existen atracciones como tal, más bien es el sector comercial donde las tiendas, restaurantes y servicios copan la escena. Aquí encontrará la estación principal del tren a vapor que le llevará alrededor de todo el parque.
Así que si lo suyo son las atracciones, le sugiero que no pierda tiempo aquí y siga su camino hacia las demás secciones. Total, siempre va a regresar por esta área al momento de salir del parque.

ADVENTURELAND:
Es la primera sección que encontrará a la izquierda; ella alberga algunas famosas atracciones, tales como:
- Pirates of the Caribbean: Ahora presentando al famoso Capitán Jack Sparrow. No se la puede perder, es todo un clásico.
- Jungle Cruise: Es un safari en bote que, aunque pasado de moda, aún tiene su encanto y puede llegar a sorprenderle, si nunca la ha visitado.
Honestamente, aparte de estas dos atracciones, las restantes pueden quedar para después, si le quedan tiempo y ganas.

FRONTIERLAND:
Esta sección debe ser muy tomada en cuenta al momento de buscar emociones fuertes, dado que alberga dos de las cuatro montañas rusas de este parque:

- Splash Mountain: Una de las atracciones más atractivas y que siempre está llena de público ansioso de experimentar su caída libre, con la cual culmina su pintoresco recorrido bajo techo.
En mi opinión, ésta es quizas la atracción mejor concebida en todo el parque. No debe dejar de visitarla y, si puede, repítala.
- Big Thunder Mountain: Contigua a Splash Mountain, esta atracción es diferente.
Es al aire libre, sin caídas abruptas; aquí, más bien, el atractivo es la velocidad. ¡Viva toda su emoción!
De resto, esta sección no ofrece más alternativas para los aventureros.

LIBERTY SQUARE:
Aquí, sólo encontrará una atracción que le crispará los nervios de emoción:
- The Haunted Mansion: La clásica casa embrujada que siempre atrae por sus efectos especiales, tanto los viejos, como los de más recientes. No deje de visitarla; no se arrepentirá.
FANTASYLAND:
En esta sección abundan las atracciones, pero si está a la búsqueda de emociones fuertes, le aconsejo que experimente una sola:
 - Mad Tea Party: Es más vieja que ninguna otra, pero aún estas tazas locas hacen las delicias de quienes gustan de una buena sacudida.

MICKEY'S TOON TOWN FAIR:
Si bien esta sección es para los más pequeños, existe una atracción que le divertirá a más no poder:
- The Barnstormer at Goofy's Wiseacre Farm: Esta pequeña montaña rusa es bien divertida y no deja de emocionarle durante su breve recorrido. ¡Se las aconsejo!

TOMORROWLAND:
Aquí, los visitantes, ansiosos de aventura, podrán encontrar algunas opciones:
- Space Mountain: Una montaña rusa clásica bajo techo que aún hace las delicias de todos. Aunque su velocidad no excede las 25 millas por hora, su atractivo consiste en que todo el recorrido se hace a oscuras, lo cual añade algunas sorpresas al recorrido.
- Astro Orbiter: Un paseo que ofrece el aliciente de la altura, desde donde podrá ver casi todo el parque mientras cira en torno a la torre.
- Buzz Lightyear's Space Ranger Spin: Una de las más nuevas adiciones a este parque, donde los recientes avances tecnológicos se despliegan durante todo el recorrido de esta aventura intergaláctica en movimiento.

En resumen, si es joven, en busca de aventura o, simplemente, gusta de las emociones fuertes, las anteriores 10 atracciones son sus únicas opciones en MAGIC KINGDOM. Todas las demás le aburrirán o le dejarán un sinsabor al final de la experiencia. Así que no pierda su tiempo y concentre su atención en estas atracciones que prometen emociones más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario