sábado, 2 de julio de 2011

EVITE LAS COLAS, USE EL FASTPASS


Si planea visitar Walt Disney World durante este verano, tenga en cuenta que ésta, junto con la Navidad, son las temporadas con mayor número de visitantes durante el año y más visitantes implica mayor tiempo de espera en línea/cola.

Es posible que tenga que esperar hasta 2 horas para poder entrar a las principales atracciones, por ello le recomiendo haga uso del FASTPASS.

Esta valiosa herramienta le permite, literalmente, reservar su cupo en algunas atracciones seleccionadas. Este pase es gratis y puede ser utilizado por cualquier persona que tenga su boleto.



A continuación se presentan algunas recomendaciones para el uso del FASTPASS:

1.    Apenas llegue al parque, busque el mapa para saber cuáles atracciones disponen de este servicio. Identifíquelas y planee bien su visita por anticipado.

2.    Cada atracción de FASTPASS mostrará dos horarios. El primero de indicará el tiempo de espera aproximado. El segundo determina el lapso de tiempo durante el cual deberá regresar a la atracción para hacer uso del FASTPASS.

3.     Si la espera es aceptable para usted, entonces haga la cola y disfrute de la atracción. Pero si el tiempo de espera es más largo de lo deseado, obtenga su FASTPASS y regrese a la hora señalada.

4.    Para obtener su FASTPASS, busque las máquinas ubicadas muy cerca de la atracción, introduzca su boleto de entrada al parque y recibirá su FASTPASS. ¡Así de fácil!

Usted no podrá solicitar una hora específica. La hora asignada e impresa en su cupón de FASTPASS es la hora cuando usted será admitido a la fila correspondiente a esa atracción.

El tiempo de espera en la fila de FASTPASS es generalmente corto, de unos cuantos minutos.

Tenga en cuenta que su FASTPASS expira después de la hora impresa en su cupón. Por ejemplo, si su cupón dice que la hora de regresar es entre 1:00pm y 2:00pm y usted llega a 2:10pm usted no será admitido.

Los visitantes pueden obtener todos los boletos de FASTPASS que deseen en un día. Sin embargo, deben de usar el boleto FASTPASS que tienen o esperar dos horas para obtener otro boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario