sábado, 21 de mayo de 2011

CONSEJOS PARA VISITAR MAGIC KINGDOM #1: Tome el tren.


Yo trabajé por un año en Magic Kingdom, Walt Disney World, y tuve la oportunidad de escudriñar y urgar todo el parque, de arriba a abajo, literalmente. Esto me dio la oportunidad de observar el comportamiento de las masas de visitantes y de conocer algunos truquitos que les van a permitir aprovechar su tiempo al máximo, cuando visiten este parque.

Use el tren y gane la carrera:

Magic Kingdom ofrece el servicio de un tren a vapor que usted podrá usar para salvar distancias y economizar tiempo. Este servicio resulta especialmente útil para visitantes que ya conocen este parque y que no les importa saltarse el paseo por la Calle Principal (Main Street).


1. Apenas entre al parque, suba las escaleras hasta la estación del tren. Éste le va a llevar, en un santiamén, hasta BIG THUNDER MOUNTAIN y SPLASH MOUNTAIN. Dos de las principales atracciones de este parque. De esta forma se evitará caminar hasta allí y, de paso, se anticipará a millares de visitantes que irán caminando.

  

2. La siguiente parada de este tren es en MICKEY'S TOON TOWN, que es donde viven Mickey y sus amigos. Así que si tiene niños pequeños en su grupo, puede tomar el tren hasta allí y tomarse las fotos con Mickey, Minnie y sus amigos antes que muchas otras personas.


3. Use el tren si quiere regresar a la entrada del parque sin necesidad de tener que caminar un largo trecho. Esto resulta especialmente útil si desea regresar a su hotel para descansar y volver el mismo día a este parque.

Tenga en cuenta que este tren circunda todo el parque MAGIC KINGDOM y sólo tiene tres paradas:
1. A la entrada del parque.
2. En Adventureland.
3. En Mickey's Toon Town.

No hay comentarios:

Publicar un comentario