martes, 30 de julio de 2013

¿Qué debes visitar en EPCOT?



EPCOT es, posiblemente el mejor parque de Orlando y me atrevo a decir esto por mis múltiples experiencias vividas en este extraordinario parque que, en realidad, son dos parques en uno. 
Aquí hay tanto que hacer, ver, disfrutar y comer que usted necesitará de 2 días o más para poder disfrutarlo todo. Pero, si sólo dispone de un día para visitarlo, conviene que conozca qué debe visitar y qué puede obviar. A continuación les señalo las atracciones que, a mi juicio, son imperdibles.

FUTURE WORLD
Esta es la parte inicial de este parque donde podrá disfrutar de una visión del futuro al más puro estilo Disney. Estas son, a mi juicio, las atracciones que usted no puede dejar de ver allí:

Spaceship Earth: Esta es la "bola" que se puede ver desde cualquier punto del parque. En su interior hay un paseo, renovado, que cuenta la historia de la Comunicación mediante escenas de la evolución de la Humanidad.



Test Track: Una atracción de gran velocidad.






Soarin': Un simulador de vuelo sobre el estado de California.




Mission: Space: Un simulador de vuelo al espacio. Si sufre de mareos, pase de largo.





The Seas with Nemo & Friends: Es uno de los acuarios más grandes del mundo con dos atracciones bien entretenidas. No deje de visitarlo.






WORLD SHOWCASE
Esta es la parte posterior del parque y se compone de 11 pabellones de distintos países. Cada uno ofrece tiendas, atracciones, espectáculos y deliciosos restaurantes. Estos son, a mi juicio, los que no debe dejar de visitar:

México: Dentro de esta pirámide hay un paseo en bote que siempre resulta entretenido, aunque un tanto anticuado. Sin embargo, su restaurante es sumamente atractivo.





Noruega: En este pabellón se encuentra el paseo Maelstrom, otro paseo en bote repleto de duendes y mitología noruega. Si gusta del salmón ahumado, no deje de visitar su restaurante. ¡Se va a dar un banquete!








Japón: Aquí, la atracción es su Sushi Bar. Se va a sentir en Japón.






Italia: Este pabellón es sumamente atractivo, no deje de visitarlo y, si tiene tiempo y hambre, sus opciones de comida son buenas.






Francia: No puede dejar de visitar su repostería. Es para chuparse los dedos. Y si tiene tiempo, haga su reservación para cenar en el lujoso restaurante francés. 





Hago una recomendación especial en el caso del espectáculo nocturno pirotécnico: 
IllumiNations: Reflections of Earth
Fuegos artificiales y rayos láser cuentan la historia de la creación de la Tierra con estupendos efectos y sonido. ¡No se lo pierda!



Hay casi 200 cosas por hacer en EPCOT, pero si su tiempo es limitado, le recomiendo que centre su atención en las que le acabo de recomendar. Total, siempre tendrá la oportunidad de volver en el futuro y de darse gusto visitando las que le faltaron visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario