domingo, 8 de mayo de 2011

LOS MICKEYS ESCONDIDOS: Toda una tradición.


Para los asiduos visitantes al Walt Disney World Resort existe un juego que se ha converido en toda una tradición: Encontrar los Mickeys Escondidos.

A través de todo WDW se pueden encontrar imágenes del emblema de tres círculos, característico de Mickey Mouse, en los lugares más evidentes y también en los más inesperados. Alfombras, lámparas, ventanas, barandas, pisos, decoraciones y mucho más están estampados con la famosa marca del Ratón.

Se dice que todo ello comenzó en EPCOT, como un juego del equipo de ingenieros de la compañía para divertirse entre ellos plasmando imágenes de Mickey en los lugares menos aparentes.
Actualmente, existe una legión de fanáticos que se dedica a buscar estos diseños a lo largo y ancho de todas las propiedades de Disney a través del mundo.
Ya se han editado libros y websites sobre este tema, donde se determina si los nuevos descubrimientos son legítimos o no. Si no me lo cree visite:
http://www.hiddenmickeysguide.com/catalog.php

A continuación se muestran algunas fotos de los Mickeys Escondidos. Le sugiero que en su próxima visita a Disney los busque y fotografíe, para que luego pueda compartirlos con nosotros en este blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario