domingo, 25 de noviembre de 2012

DISNEYQUEST: Un parque de juegos virtuales


En Downtown Disney, en Lake Buena Vista, se encuentra el parque virtual, bajo techo, DISNEYQUEST.

Es un parque intercativo contenido en un edificio de 5 pisos, repletos de juegos virtuales, en tercera dimensión y en video.

Entre las principales atacciones de DISNEYQUEST se pueden citar las siguientes:

Pirates of the Caribbean — Battle for Buccaneer Gold – Aquí navegarás tu buque pirata mientras disparas tus cañones a tus adversarios en una carrera por el tesoro.

Virtual Jungle Cruise – Recorrerás los rápidos de un río en plena selva sobre una balsa,mientras evitas los peligrosos obstáculos. Vas a terminar cansado y hasta mojado.

CyberSpace Mountain – Diseña tu propia montaña rusa virtual y recórrela en un simulador. La puedes hacer tan escabrosa como se te ocurra. Esta atracción es sólo para valientes.

Buzz Lightyear's Astroblasters – Conduce tu carro
chocón del futuro mientras recoges y lanzas balones a los
demás participantes.

Mighty Ducks Pinball Slam – Aquí formarás parte de un gigantesco pinball virtual. Aladdin's Magic Carpet Ride – Vuela en una alfombra mágica para salvar al genio de la lámpara.

Casi todas estas atracciones tienen limitaciones en cuanto a la altura y la edad, por lo que no recomiendo este parque para niños menores de 5 años.

Usted puede pasar medio día, bien entretenido en esta atracción. También es una excelente opción para los padres dejar a sus hijos mientras van de compras, a cenar o al Cirque Du Solei, que queda justo al lado de DISNEYQUEST. o hay necesidad de salir del edificio para comer,dado que existen varios sitios donde comer, además de tiendas y todos
los servicios necesarios para hacer de su visita una muy grata,
segura y divertida.

Los precios de entrada van desde los $38 hasta los $44, más impuestos (11/25/12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario