domingo, 11 de noviembre de 2012

¡COMPRE SU CASA NUEVA EN MIAMI!


Miami es el destino principal del estado de Florida. Es el puerto de entrada a los Estados Unidos desde Latinoamérica y es considerada la "Capital Latinoamericana" por la amplia variedad de habitantes venidos de todos los confines de nuestro continente.

Por todo ello, Miami es el destino predilecto de quienes desean residir en los Estados Unidos y quieren comprar una propiedad residencial.


Como agente de bienes raíces licenciado en el estado de Florida, desde el año 1998, yo puedo asistirle en la adquisición de propiedades en el área metropolitana de Miami.

La compra de vivienda es una decisión que no se toma a la ligera requiere de disponer de la información necesaria para tomar la mejor decisión posible. Y ese es precisamente mi función:
Guiarle, asesorarle y orientarle en todo lo concerniente a la adquisición de su neva vivienda en Miami.

Yo pongo a su disposición toda mi experiencia y conocimiento para que usted pueda tomar la decisión que más le convenga a usted y a su familia.

Usted puede contar conmigo para asistirle en la compra de casas, condominios y townhouses.
Si desea recibir información GRATIS sobre las opciones disponibles en el mercado, por favor, comuníquese conmigo, que con gusto le brindaré toda la información necesaria.

Usted puede comunicarse conmigo por los siguientes medios:

email: edmontalvo@comcast.net
teléfono: 305-962-9644
correo: P.O. Box 248504, Coral Gables, FL 33124

Cordialmente,

Eduardo Montalvo
Agente de bienes raíces con HOMESIDE REALTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario