martes, 13 de noviembre de 2012

¿CUÁNTO CUESTA UNA CASA NUEVA EN MIAMI?



Respondiendo a la pregunta de algunos lectores de este blog, en relación al precio de una casa nueva en Miami. He aquí la respuesta a esa pregunta:

Un condominio o apartamento nuevo, a estrenar, puede comenzar en los $250 mil, mientras que un townhouse o villa comienza en alrededor de $340 mil.
Una casa pequeña cuesta unos $460 mil y una grande $500.

Estos son precios de propiedades nuevas. En precio de pre-venta.

Miami tiene variedad de sectores con diversidad de precios, pero en cuanto a casas nuevas se refiere, estos precios pueden servirle de referencia.


Si desea recibir información detallada sobre opciones de propiedades a la venta en Miami, tanto nuevas como usadas, por favor, comuníquese conmigo.
Yo estoy dispuesto a asistirle en la adquisición de su vivienda en Miami, poniendo a su entera disposición mi experiencai y conocimiento acumulado durante 14 años en el mercado de bienes raíces en el estado de Florida.
 
Estoy a su entera disposición.

Eduardo Montalvo
Agente de Bienes Raíces con HOMESIDE REALTY
305-962-9644
edmontalvo@comcast.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario