sábado, 25 de enero de 2014

¿Qué hay de nuevo en Walt Disney World en el 2014?

Si está planeando visitar Walt Disney World, este año podrá disfrutar de eventos y novedades a granel. 


Para comenzar, EPCOT estará celebrando, una vez más, su famoso FESTIVAL INTERNACIONAL DE FLORES Y JARDINES desde el 5 de marzo hasta el 18 de mayo. Este festival exhibe arreglos florales y jardines, además de ofrecer platos especiales y entretenimiento. Este año, los Muppets serán el tema principal.


Downtown Disney se viste de verde para celebrar la festividad de SAN PATRICIO (St.Patrick), patrono de Irlanda, con platos tradicionales de la cocina irlandesa, diversión y… ¡mucha cerveza! Esto sucederá durante el segundo fin de semana del mes de marzo.


Desde el 16 de mayo y hasta el 8 de junio, Disney’s Hollywood Studios estará presentando los fines de semana de STAR WARS. Una oportunidad única para los millones de fanáticos de esta serie de películas.



Para los amantes de los carros (y de la película “Cars”), el fin de semana del 15 y 16 de junio se celebrará el fin de semana de CAR MASTERS, en Downtown Disney.


Los conciertos, denominados DISNEY'S NIGHTS OF JOY, regresan al parque Magic Kingdom  el 5 y 6 de septiembre, con una pléyade de artistas invitados.



En EPCOT, específicamente en el pabellón de Marruecos, se inaugurará el restaurante SPICE ROAD TABLE. El cual promete deleitar a todos con sus platos típicos árabes.


Esta primavera, hará su debut el Nuevo desfile DISNEY’S FESTIVAL OF FANTASY, en el parquet Magic Kingdom, con carrozas inspiradas en las películas de La Sirenita, Tangle, Brave y otros más.


Y por último, ¡una nueva atracción! SEVEN DWARFS MINE TRAIN, la adición más reciente a la expansión de la nueva tierra de la Fantasía (Fantasyland). Esta atracción de Magic Kingdom  relatará el cuento de Blancanieves, desde la perspectiva de los siete enanitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario