sábado, 2 de noviembre de 2013


Tradicionalmente, Sea World Orlando había sido una segunda opción para quienes visitaban la ciudad de Orlando, porque era visitado después de los parques de Disney y de Universal. Pero, ahora, este parque debe ser considerado como una de sus principales opciones a visitar.

Al principio, Sea World era un parque contemplativo, donde su principal atractivo era la famosa ballena asesina Shamu y los espectáculos de sus delfines. Por mucho tiempo fue considerado un acuario, pero, con el transcurrir del tiempo, Sea World se fue acoplando a la dinámica de los tiempos y fue incluyendo atracciones más llamativas para el público joven en busca de aventuras.

Hoy en día, Sea World representa una excelente opción para toda la familia, con alternativas que van desde los tradicionales espectáculos con fauna marina, hasta espeluznantes montañas rusas no aptas para cardiacos.

MANTA:
Es la única montaña rusa voladora, donde usted irá volando, acostado, viendo hacia abajo, mientras gira, sube y baja a gran velocidad.
Todo el recorrido le permite interactuar con el agua y la fauna contenida en sus múltiples acuarios. 

KRAKEN:  

Está inspirada en la leyenda del mítico monstruo que aterrorizaba a los marinos de los gélidos mares del Norte. Esta montaña rusa es enorme y altísima. Así que vaya preparado para un recorrido repleto de vértigo y velocidad sin igual.

JOURNEY TO ATLANTIS
El recorrido se inicia navegando a través de pasajes oscuros y misteriosos; durante el paseo, se relata la historia de la ciudad perdida de la Atlántida, de sus mitos, leyendas y personajes. Todo culmina con una caída en la laguna al aire libre, en medio de un pavoroso chapuzón.

WILD ARTIC RIDE
Este simulador de vuelo le llevará a una excursión en helicóptero por el Polo Norte hasta llegar a la estación científica en medio de peligros y aventuras.


 ANTARTICA: EMPIRE OF THE PENGUIN
Una atracción que no pondrá a prueba sus nervios, pero sí le permitirá disfrutar de escenarios nunca antes vistos del mundo glacial de la Antártica. Tendrá la opción de tomar el paseo tranquilamente o un tanto más emocionante. ¡La opción es suya!


SHOWS
Ya los típicos shows de acuario quedaron atrás y han dado paso a elaborados espectáculos donde orcas y delfines sirven de fondo a historias que se desarrollan ante la vista de los espectadores en escenarios boyantes de colorido.

BLUE HORIZONS 
Una joven, llamada Marina, va descubriendo los secretos del mar, mientras interactúa con delfines, aves y acróbatas. Este show es un viaje a su imaginación.

ONE OCEAN  

El otrora famoso espectáculo de Shamu ahora se ha convertido en un show repleto de música, color y fuentes de agua. Ello cuenta con la participación de majestuosas ballenas que harán las delicias de grandes y chicos.


Sea World cuenta con muchas más opciones para su entretenimiento, tantas que, probablemente, necesitará de más de un día para poder disfrutarlas todas.

Le convido a que ponga a Sea World al tope de su lista de atracciones a visitar en su visita a Orlando. Todos los miembros de su familia podrán encontrar atracciones para su deleite individual o en grupo. ¡La va a pasar muy bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario