miércoles, 2 de enero de 2013

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN ORLANDO PARA EL 2013?


¡Feliz Año 2013!

Este año Nuevo trae consigo algunas novedades en los parques de la Florida Central. Después de la expansión de Fantasyland en Walt Disney World y la renovación de la atracción Test Track 2.0 en EPCOT, ahora vienen las siguientes novedades:
 

FunSpot USA es una atracción pequeña ubicada en la zona de International Drive, en Orlando. Este parque está bajo un masivo proceso de remodelación y ampliación que duplicará su tamaño y agregará dos nuevas montañas rusas. Se estima que el nuevo FunSpot abra sus puertas en el mes de mayo y la gran re-apertura está pautada para el sábado 8 de junio.


El Kennedy Space Center ahora tiene una nueva entrada y está a la espera de su nueva exhibición del Transbordador Espacial Atlantis, pautada para este verano.


Universal & SeaWorld tienen previstas sus expansiones más grandes para este año nuevo.

. “Antarctica: Empire of the Penguins en SeaWorld, es una sección completamente nueva de este parquet que presenta todo tipo de pingüinos.

Este año, Universal comienza la construcción de "Transformers: The Ride 3-D". También estamos a la espera de la mini tierra de los Simpsons la cual parece que incluirá una atracción y réplicas de la ciudad de Springfield. .



Walt Disney World nos traerá  "Princess Fairytale Hall", un lugar de encuentro con las princesas, ubicado donde la atracción de Blancanieves solía estar. Además, algunas instalaciones con el tema de Rapunzel serán inauguradas.

 
 
También se espera que la montaña rusa: "Seven Dwarfs Mine Coaster" esté lista para finales del añolo que vendrá a completar la renovación de Fantasyland.
 

 
 
Epcot tendrá una nueva pastelería en el pabellón de Francia  y el pabellón de Marruecos agregará un restaurant a orillas de la laguna.

¡Nos vemos en los parques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario