sábado, 1 de octubre de 2011

DISCOVERY COVE: No es otro parque acuático más


Discovery Cove es otro parque más pequeño de Sea World y, a diferencia de éste, ofrece experiencias directas con la fauna marina y la posibilidad de disfrutar de un día de playa en pleno Orlando.
¡Ojo, éste no es otro parque acuático, es algo totalmente distinto!

Para comenzar, se requiere que haga reservaciones dado que este parque sólo admite un máximo de 1.000 visitantes por día. Esto se hace para poder garantizar que todos tengan la oportunidad de disfrutar al máximo su visita, sin colas ni multitudes.
La entrada al parque no es barata. Va desde $119 para los residentes del estado de Florida, pasando por $139 para quienes no lo son y llegando hasta un máximo de $229 con la inclusión de la interacción con los delfines.

En mi opinión, este parque debe ser visitado por personas mayores de 15 años, dado que son quienes podrán disfrutarlo al máximo y conservar los recuerdos que allí se generan.

El ambiente es apacible y tranquilo, con playas y estanques llenos de mantarayas, delfines, peces multicolores y hasta tiburones. Usted podrá bucear y nadar junto a todos ellos. Además, tienen un enorme aviario donde aves tropicales vuelan libres a su alrededor.


La experiencia con los delfines le brinda la oportunidad de entrar en contacto directo con estos inteligentes animales. Aparte de poder tocarlos y jugar con ellos por unos 30 minutos, podrá nadar junto a ellos tomados de su aleta. ¡Sencillamente increible!
Se me había olvidado decirles que una vez que paga por su admisión, todo está incluido, a saber:

∙ Equipo de buceo.
∙ Acceso a todas las areas.
∙ Desayuno, almuerzo y merienda, incluyendo algunas bebidas alcoholicas seleccionadas.
∙ Estacionamiento
∙ Lockers, protector solar y snorkels.

Como se podrá dar cuenta, después de todo no resulta caro por todo lo que se recibe.
Le garantizo que nunca olvidará su visita a este parque tan especial. Los recuerdo que allí se generan son sencillamente inolvidables.

Le recomiendo una vez más que no vaya con niños, va a perder su dinero. Este parque es valorado y disfrutado por aquellos que entienden su  caracter excepcional y que están conscientes de lo que van a buscar.
Tenga en cuenta que este parque cierra durante el invierno, por razones obvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario