domingo, 27 de octubre de 2013

HALLOWEEN EN WALT DISNEY WORLD







lunes, 7 de octubre de 2013

¿Dónde comer en Magic Kingdom con un presupuesto limitado?


Comer es una necesidad inevitable, así que si se encuentra de visita en Magic Kingdom, seguramente va a tener que comer. Así que si anda con los dólares contados, le sugiero algunas opciones al alcance de todos los bolsillos:

CASEY'S CORNER:
Ubicado en plena Mian Street, justo en su última esquina a mano izquierda, con una excelente vista del Castillo de Cenicienta, este restaurante casual ofrece una comida predilecta por muchos: PERROS CALIENTES.

En un ambiente tipicamente beisbolero y tradicional, puede comerse unos sabrosos perros calientes, además de nachos, mini corn dogs y papas fritas, acompañados de una Coca Cola. ¡Más americano, no hay!


Hay 4 tipos de perros calientes con precios que comienzan en $7.79 por la comida completa, sin la bebida.
Las sodas comienzan en $2.69.




COLUMBIA HARBOUR'S HOUSE:
Si está haciendo dieta o, simplemente, gusta del pescado y los mariscos, le aconsejo este restaurant. Yo trabajé allí y resulta bien interesante recorrer sus salones para apreciar su decorado. 

Ubicado en la plaza americana o LIBERTY SQUARE, justo al lado del President's Hall y enfrentando a la famosa Hunted Mansion.
Allí ofrecen SALMÓN A LA PLANCHA con vegetales por $10.99 y una SOPA DE ALMEJAS, estilo Nueva Inglaterra por $4.99. También ofrecen otros platos con pescados y pollo, además de otras opciones de sopas y vegetales.



OUTDOOR FOOD CARTS
Dependiendo la temporada, a lo largo de todo Magic Kingdo podrá encontrar muchos puestos de comida al aire libre. Yo tuve la oportunidad de trabajar en varios de ellos. Recuerdo el puesto de las frutas y las bebidas, el de las papas horneadas, el de los muslos de pavo ahumados y el carrito de los perros calientes. Como estos hay muchos otros más y van de acorde al tema de cada una de las tierras que componen este parque. Búsque estos establecimientos de venta de comida y ahorre un montón de dólares comiendo un bocadillo en vez de en un restaurante.