sábado, 10 de agosto de 2013

SPLASH MOUNTAIN - La mejor atracción en Walt Disney World



¿Cuál es la mejor atracción en Walt Disney World? Esta es una pregunta muy difícil de responder, dado que todos tienen una opinión en cuanto a su atracción favorita. Los niños seguramente prefieran aquellas atracciones con una gran presencia de los personajes de Disney. Los jovencitos preferiran experiencias más fuertes y emocionantes y, los mayorcitos, seguramente preferirán las atracciones más tranquilas y contemplativas.

Es por eso que yo me atrevo a seleccionar SPLASH MOUNTAIN como la mejor atracción en todo Walt Disney World Resort. Esta singular atracción combina la magia de los personajes, con la emoción de una montaña rusa y el relato completo de una historia durante su recorrido. ¡Para mí, es la atracción más completa y mejor diseñada!


SPLASH MOUNTAIN cuenta la historia de la película de dibujos animados Song of the South, con todos su personajes característicos: El conejo, el zorro y el oso. Esta película está basada en las famosas historias de Uncle Remus. El astuto conejo siempre está en peligro de ser capturado por el zorro y el oso, pero, para su fortuna, éste sale airoso de los frustados intentos por capturarle.

El paseo comienza en el exterior de la montaña, en una embarcación que semeja un tronco. A través del recorrido se pueden apreciar distintas escenas de la película, con el fondo musical de la banda sonora de la misma.

Una vez entra a la montaña, todo se torna oscuro y usted recorrerá cavernas con estalagmitas y estalactitas, además de pequeñas caídas que le irán preparando para el gran final: Una caida de 53 pies de longitud y con una moderada inclinación. Al final... un gran salpicada de agua que hará las delicias de todos.

Si visita MAGIC KINGDOM, usted no puede dejar de visitar esta atracción, la cual se encuentra en FRONTIERLAND. Tenga presente que tiene reestricciones de altura para los más pequeños y que, seguramente, se va a mojar.



Si quiere visitarla antes que cualquier otra atracción, le recomiendo que apenas entre a MAGIC KINGDOM, suba a la estación del tren, que le llevará directamente hasta esta atracción. Así, se evitará la caminata y podrá llegar antes que muchos otros visitantes.
Además, justo al lado, encontrará a BIG THUNDER MOUNTAIN RAILROAD, otra estupenda montaña rusa que también le recomiendo visitar.