sábado, 29 de junio de 2013

INTERNATIONAL DRIVE OFRECE MUCHA DIVERSIÓN EN ORLANDO


International Drive es para Orlando, lo que The Strip es para Las Vegas. Esta calle de casi 12 kilómetros de longitud, alberga todo el entretenimiento que usted anda buscando en su visita a Orlando, aparte de los consabidos Parques Temáticos. Este es el sitio donde podrá encontrar de todo, desde emocionantes atracciones, hasta restaurantes y tiendas.


La principal atracción de esta calle es WET'N WILD, un gran parque acuático con multiplicidad de toboganes, piscinas y entretenimiento para personas de todas las edades.
Así que póngase su traje de baño y vaya a darse un buen chapuzón. Le advierto que durante el Verano, este parque acuático se llena a más no poder de gente tratando de refrescarse y de divirtirse.
A la fecha de hoy, 29 de junio del 2013, la admisión para adultos residentes del estado de Florida es de $35 y de $55 para los no residentes.


Existen 6 cenas espectáculo en este sector de la ciudad de Orlando. La mayoría de ellas, creadas con el público adulto y de habla inglesa en mente. Por ello, de todas les recomiendo la tradicional PIRATE'S DINNER ADVENTURE. ¡Un tiro al piso!
La comida no es gran cosa, pero estoy seguro de que todos los integrantes de su familia se van a divertir un montón. El precio actual es de $63.95 y, para niños de hasta 12 años, $39.45.
Este precio incluye el show, la comida y las bebidas (sodas y cerveza).
Las demás opciones son también muy buenas pero sólo si usted entiende el idioma inglés. Si este no es su caso, no bote su dinero.


Otra buena opción en International Drive son sus museos, entre los que destacan RIPLEY'S BELIEVE IT OR NOT, donde apreciará un selección de lo más extraño y bizarro de este mundo. Precios: Adulto: $16.99 - Niños: $10.99.


También podrá visitar WONDER WORKS, una especie de museo de ciencia interactivo que le permitirá descansar de las largas caminatas y dejar que sus hijos se diviertan solos un rato en un ambiente seguro. El precio de la admisión es $24.99 para adultos y de $19.99 para niños hasta 12 años.


Antes de salir a divertirse en International Drive tenga en cuenta lo siguiente:

- Las distancias son largas, así que familiarícese con el transporte público. Yo les recomiendo el I-RIDE TROLLEY. Es eficiente, puntual y económico. Por sólo $5 por persona, podrá usarlo todo el día. Si no, pagará $1.50 por cada vez que lo use.

- Para efecto del precio de los boletos, todo niño de 13 años ó más paga como adulto.

- Algo muy importante: Prepárese a pagar un 7% de impuestos sobre todo su consumo. Así que es mejor que saque bien sus cuentas.