sábado, 8 de diciembre de 2012

10 CONSEJOS PARA VISITAR WALT DISNEY WORLD EN LA NAVIDAD


Visitar Walt Disney World durante la temporada navideña sería una experiencia encantadora de no ser por los tumultos. Claro está, la muchedumbre es algo inevitable, dado que WDW es el principal destino turístico a nivel mundial, y muy en especial, durante las vacaciones decembrinas. Así que ármese de valor y de paciencia al momento de dirigirse a cualquiera de sus 4 parques temáticos.

Estos son algunos breves consejos para hacer su visita menos ajetreada y traumática:

1. Llegue temprano: El que madruga, recoge aguas claras. Esto le va a permitir aprovechar más el tiempo de su visita. Y si no puede llegar temprano, tómelo con calma y concentre su atención en sólo aquellas atracciones que de verdad le interesa visitar, dejando las menos atractivas para usted a un plan "B", es decir, a ser visitadas si tiene la oportunidad. Aquí, la palabra clave es "Enfoque".

2. Planifique: Estudie el mapa del parque que esté visitando y planifique su ruta, dándole prioridad a visitar las atracciones de mayor interés para usted y los suyos. No se distraiga con cualquier cosa que le pueda restringir el uso de su tiempo.
De nuevo, enfóquese en visitar lo que es realmente importante para usted y los suyos.

3. Aproveche la "Hora Extra Mágica": Si usted es huésped del Resort WDW, usted podrá aprovechar el beneficio de la Hora Extra Mágica, que le permitirá entrar una hora antes al parque designado y/o permanecer una hora más después del cierre. Esté pendiente del horario de este programa.

4. Use el "FASTPASS": No deje de usar esta valiosa herramienta que le ahorra tiempo y le permite disfrutar de sus atracciones favoritas. Evite tediosas y largas filas al usar este pase.

5. Descanse: Si se hospeda en alguno de los hoteles Disney, usted puede regresar a su habitación, almorzar, descansar y hasta dormir una siestecita, lo que le permitirá recargar sus baterías y, así, poder
permanecer con energía hasta tarde en la noche.

6. Traiga comida consigo: No deje de traer consigo agua, refrescos, frutas y/o bocadillos. Ello le dará energía adicional, calmará a los niños y le ayudará a ahorrar.
 
 
7. Aproveche las reservaciones: Si planea comer en alguno de los restaurantes de servicio completo, conviene que haga reservaciones. Ello le garantizará que será atendido y le ahorrará dolores de cabeza.




8. Use el Sistema de Transporte Disney: Desde el Monorriel, pasando por los autobuses y el ferry, hasta su flotilla de botes, barcos y lanchas. Tome ventaja de estos medios para moverse dentro del Resort sin necesidad de usar su propio carro. El sistema funciona de maravillas, así que aprovéchelo.

9. Deje las compras de último: En mi opinión, conviene que dedique su tiempo, durante el día a visitar los parques y, si desea hacer alguna compra, es mejor que lo deje para el final de día. La mayoría de las tiendas permanecen abiertas hasta después de la hora de cierre de los parques.

10. Tenga paciencia, pero mucha paciencia: En ocasiones, los parques llegan a copar su capacidad máxima antes del mediodía, lo que obliga a cerrar sus puertas a más visitantes. Esto suele suceder en la Nochebuena y la Navidad. Así que es mejor que se arme de paciencia, llévese un libro que leer durante la espera en las filas, adopte una actitud positiva y optimista y sea muy condescendiente con sus niños. Disfrute de su visita al máximo, enfocándose en los agradable y positivo y obviando lo opuesto.